ORGANIZADOR DEL CONCURSO
Cementos Progreso, S. A. y su producto cal Horcalsa Tipo Especial
PARTICIPANTE
Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en la República de Guatemala que laboren en el sector construcción como albañiles o maestros de obra y que cumplan con las condiciones aquí establecidas.
Serán considerados participantes todas las personas que acepten los términos y condiciones expuestos para el concurso.
Los participantes, por el simple hecho de participar en el concurso, reconocen y aceptan que los datos personales remitidos a la red social serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, debiendo los participantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados.
RESTRICCIONES
- No podrán participar del Concurso los empleados, proveedores y asesores del Organizador y/o de cualquiera de sus empresas vinculadas, y de las agencias de publicidad intervinientes.
- El Organizador se reserva el derecho a descalificar participaciones múltiples provenientes de una misma persona o basado en datos falsos.
- El derecho a participar solo podrá obtenerse durante el Período designado. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descrito en este documento.
MECÁNICA:
Los participantes deberán ser seguidores de la página de Facebook oficial de Horcalsa: https://www.facebook.com/HorcalsaOficial/
Para participar deberán enviar como mensaje directo los siguientes datos personales: nombre completo, número de DPI y número de teléfono celular. Adicionalmente, deberá enviar la fotografía de una factura que muestre la compra mínima de 10 sacos de cal Horcalsa Tipo Especial realizada en el período de vigencia de la promoción.
Cada participante podrá enviar junto a sus datos personales cuantas facturas desee durante el período de la promoción. Por cada factura que envíe acumula una oportunidad de ganar en el sorteo siempre y cuando ésta cumpla con los requisitos.
TIEMPOS
Los participantes podrán enviar sus datos junto con su factura de compra a partir del 1 de mayo al 30 de junio del 2,021 para realizar su participación según indicado en la mecánica anterior.
El día 5 de julio a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el sorteo para la elección de los ganadores, en las oficinas de la agencia de publicidad 4am Saatchi & Saatchi ubicadas en la 16 calle 1-01 de la Zona 10, Centro Comercial Plaza Obelisco Segundo Nivel Local 18 «A» en la Ciudad de Guatemala.
PREMIO
El premio consiste, en 3 vales que se entregarán a cada uno de los 10 participantes que salgan ganadores, los cuales consistirán en:
- Vale canjeable por Q2,500 el cual podrá ser canjeado en Despensa Familiar y Maxi despensa.
- Vale canjeable por Q6,000 el cual podrá ser canjeado en Agencias Way.
- Vale canjeable por Q1,500 el cual podrá ser canjeable en cualquier Megapaca.
DETERMINACIÓN DE GANADOR
Se tomarán como participaciones válidas todas aquellas que cumplan con los requerimientos expuestos anteriormente.
De los participantes válidos se procederá a realizar una elección aleatoria de 10 ganadores y 10 suplentes mediante la herramienta digital https://www.sortea2.com/ para garantizar la oportunidad para todos los participantes según la cantidad de veces que hayan participado.
En ese momento se contactará vía telefónica a los 10 ganadores para confirmar sus datos registrados y previo a confirmarlos como ganadores se les solicitará que envíen la foto de su factura con el fin de validar que efectivamente la poseen.
El resultado de esta elección será inapelable y en caso de no recibir una respuesta positiva del elegido ganador o que se descubra que no cumpliera las condiciones aquí detalladas o que no puede recibir el premio o no responde al contacto de parte de Horcalsa, el premio y su posición como ganador pasará al próximo suplente siempre y cuando este de una respuesta positiva y cumpla las condiciones aquí detalladas.
Si llegase a dar la situación que no existieran participaciones o no hubiese suficientes participantes que cumplan con las instrucciones de la mecánica, el organizador dispondrá si decide no premiar a nadie, contando con este derecho por omisión de instrucciones.
ACEPTACIÓN DE PREMIOS
Al recibir el premio del concurso, el ganador acepta su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes. El Organizador podrá solicitar al ganador que suscriba un formulario o documento que formalice la exención de responsabilidad aquí establecida.
RESTRICCIÓN DE CANJE DE PREMIOS
El premio no es transferible, ni es canjeable por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones de los premios.
DERECHO A DIFUNDIR NOMBRES
Las personas que participan en esta Promoción autorizan al organizador, a difundir los nombres y/o imágenes del ganador por el medio de comunicación y período que consideren oportuno y sin límite de tiempo, sin que los finalistas y ganadores tengan derecho a reclamo o compensación alguna por ningún concepto.
USO DE INFORMACIÓN PERSONAL
El Organizador recopilará la información personal presentada por los participantes. Todo participante al inscribirse, concede autorización para el uso de su información personal para los fines que el Organizador crea conveniente.
ACEPTACIÓN DE BASES
La participación en este Concurso implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.